Posted by : Unknown viernes, 3 de mayo de 2013


Gracias a Yoriento me encuentro esta imagen que aunque puedas sonreír al verla y pasar, dice muchas cosas que son verdad. Yo me considero una víctima del cambio, me he cambiado a mi mismo a lo largo de los años, siempre he tenido muy claro quien soy y dónde quiero estar, únicamente tomo las molestas medidas para llegar del punto A al B.

¿Por qué digo las molestas medidas? Pues únicamente porque cambiar es un coñazo, nadie quiere cambiar, al menos no a priori, lo que se llama la zona de confort, es decir, lo que estamos acostumbrados a hacer, ya sea bueno o malo, siempre creará una resistencia e impedirá que la gente cambie. Dar ese primer paso es muy complicado.

¿Cómo podemos dar el primer paso? ¡DÁNDOLO! en serio, sólo tienes que darlo, no tienes que pensarlo, ahora mismo estás pensando, me gustaría leer más a menudo, pues deja este post ahora mismo, coge un libro y lee 80 páginas, disfrútalas, pero mañana, coge el libro otra vez y métete otra panzada, cómo mínimo de la misma cantidad de páginas. Si mañana ya reduces, ¿Cómo estarás cuando acabe la semana? Seguramente no leyendo la mitad de los días.

Con ese simple caso de la lectura quiero ejemplificar esas personas que dicen "querer ir a correr", "pensar de forma más optimista", "montar su negocio" y una innumerable cantidad de cosas. ¿Quieres escribir un blog? ¡Hazlo! Es ir a wordpress, blogger, tumblr o lo que te apetezca usar, registrarte en 5 minutos, coger un tema hecho y vomitar el primer post.

En serio, aunque igual es la primera vez que lees este mensaje de mi boca, da el primer paso, no cuesta tanto, no sobrepienses las cosas, al final eso sólo consigue que nunca lleves a cabo nada, y siendo sinceros, ¿Quieres con 60 años mirar hacia atrás y ser la persona que jamás hizo nada?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © arwestblog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -